martes, 15 de diciembre de 2009

CONCERN UNIVERSAL COLOMBIA CONMEMORA EL DIA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS


La Fundación Concern Universal Colombia conmemoró el "Día Internacional de los Derechos Humanos", en el parque embellecido en el marco del programa de cultura ciudadana y mejoramiento urbano "Yo quiero Ibagué Linda", coordinado por Infibagué y EL NUEVO DÍA.

La intervención fue pedida por la ONG y la comunidad, comprometiéndose de manera previa a cuidar del espacio, postulándose a una convocatoria. La inversión en las mejoras ascendieron a los 13 millones 764 mil 150 pesos.
El escenario cultural lo llaman "Rincón de paz", y el acto efectuado allí contó con la participación de ingenieros representantes de Infibagué, funcionarios y directivos de la Fundación Concern Universal, así como de las juntas de Acción Comunal de los barrios Tierra Firme y Nuevo Amanecer.

Concern indicó que la obra la acogió muy bien la comunidad, el punto hace parte del Sendero de Paz que existe en el sector y quieren seguir utilizándolo para efectuar actos culturales, conversatorios, cine, conciertos y otras actividades.
De este modo, buscan contribuir a promover y fortalecer el derecho, que como colombianos tenemos a "un ambiente sano, la recreación y la cultura".
"Invitamos a toda la ciudad a conocer y vincularse a este proyecto", expresó la ONG en un comunicado.

TOMADO DEL NUEVO DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario