martes, 17 de noviembre de 2009

MÁS NOTICIAS DE FUNDACIÓN SOCIAL REGIONAL TOLIMA

Publicación DIL Ibagué
Acaba de salir a circulación la revista DIL Ibagué No. 5, cuyo tema central es; Jóvenes y Formación. Esta publicación es una pieza comunicativa del convenio entre la Fundación Social y la Gobernación del Tolima y socializa con todos los lectores los avances en el trabajo en formación y el impulso a las dinámicas juveniles de las comunas 6, 7 y 8.

DIL Ibagué, quiere generar información pública, construir una opinión pública y promover imaginarios colectivos alrededor del desarrollo local y regional. En este número es importante la participación de las personas que constituyen las organizaciones que están involucradas con la dinámica del desarrollo local.

Encuentro Juvenil Intercomunal
El 28 de noviembre es la fecha señalada para la realización del primer encuentro juvenil intercomunal entre las comunas 6, 7 y 8 de la ciudad de Ibagué. Este evento se realizará en la sede de Casa Blanca en el barrio El Salado y busca generar un espacio de encuentro entre las dinámicas juveniles que promueven la Fundación Social y la Gobernación del Tolima.

Se presentarán obras de teatro y la producción de las piezas comunicativas que las organizaciones juveniles han venido generando en el proceso formativo que se les ha brindado en estas temáticas. Seguramente habrá mucha alegría, buena onda y buena vibra como dicen los jóvenes.

Rueda de Prensa de las Organizaciones Sociales
Con el propósito de dar a conocer los desarrollos del proceso de planeación participativa y los preparativos del evento de rendición de cuentas de la Alcaldía Municipal, el próximo 12 de noviembre, en La Comarca, restaurante ubicado en la carrera tercera entre calles octava y novena, las organizaciones sociales de las comunas 6, 7 y 8, realizarán una rueda de prensa convocada por ellas mismas.

Se trata de dar a conocer los progresos en la consecución de la información pertinente para la rendición de cuentas y de ambientar y promocionar la realización de este evento a celebrarse el próximo 30 de noviembre.
FUNDACIÓN SOCIAL REGIONAL TOLIMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario