viernes, 20 de noviembre de 2009

Obras de arte para que en el Tolima siga creciendo el amor


Viernes 20 de Noviembre de 2009

Para continuar ofreciendo sus programas de desarrollo social a favor del bienestar de la población de la comuna Seis de Ibagué, la Asociación para la Convivencia en el "Tolima Florece el Amor" adelanta una nueva estrategia de adquisición de recursos.
Se trata de "Arte por amor", una actividad en la que los amantes de la pintura y la escultura podrán adquirir piezas de artistas de renombre local y nacional, que fueron donadas a la entidad para su venta.Es así como, entre el 26 y el 28 de noviembre, en el Círculo de Ibagué permanecerán exhibidas alrededor de 30 obras a la espera de un comprador, anunció Esther Martínez de Sarmiento, coordinadora de la ludoteca de la Asociación."Será una oportunidad para que los tolimenses se unan a esta loable labor, adquiriendo obras de arte a precios muy económicos", dijo.
Creaciones de Nohora Barrientos, María Victoria de Torres, Nilsa de Mejía, Elsa Ortiz y Susana de Torres hacen parte de esta colección que se podrá visitar de 10 de la mañana a 7 de la noche. Los recursos que se recauden serán invertidos en los diferentes programas orientados a la ludoteca, educación para el trabajo y el desarrollo humano, bienestar físico, comunitario, y producción, en los que participan niños, adolescentes, padres de familia y adultos mayores de esta zona de la Ciudad Musical. Como se recuerda, este año, la directora de la organización sin ánimo de lucro, Clara De Zubiría de Meléndez, se alzó con el segundo lugar en Mujer Cafam, premio que fue destinado a las mejoras de la planta física de la entidad.
Tomado: Nuevo Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario