martes, 20 de septiembre de 2011

Importante avance en el trabajo de la Regional reconocen los Consejos de la Fundación Social


En visita realizada por las directivas de la Fundación Social a la ciudad de Ibagué los días 8 y 9 de Septiembre y luego de la evaluación realizada al trabajo de la regional, se puede afirmar que el balance es altamente positivo en lo que a la Intervención en la Comuna 6 se refiere y al avance en el ámbito intercomunal o meso en las comunas 6, 7 y 8.

En la visita estuvieron presentes los miembros del Consejo Social y Directivo de la Fundación Social, el Presidente de la Fundación, Doctor Álvaro Dávila, el Vicepresidente Corporativo y Jurídico y los integrantes de la Vicepresidencia de Desarrollo en cabeza de la Doctora María Eugenia Querubín.

De los eventos en que los Consejos estuvieron presentes, se destaca la entrega de la orden “Ciudad de Ibagué” por parte de la Alcaldesa encargada, Dra. Martha Peña, en un solemne acto realizado en la Alcaldía de Ibagué, en el marco de la conmemoración de los 100 años que cumple en este 2011 la entidad trabajando para cumplir su misión de “contribuir a superar las causas estructurales de la pobreza”.

De igual manera, los Consejos tuvieron la posibilidad de trasladarse a la Comuna 6 y la Comuna 8 donde establecieron contacto directo con las organizaciones sociales y los pobladores de este territorio para conocer los logros, los resultados, las dificultades y retos que se tienen en el trabajo. Así mismo en estos espacios, las directivas de la Fundación y los líderes de las comunas 6, 7 y 8 dialogaron sobre el pasado, presente y futuro de la Planeación y Gestión Participativa del Desarrollo en la ciudad de Ibagué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada